lunes, 15 de agosto de 2016

Felicita gobierno del estado a sociedades mutualistas de la república mexicana

Rosarito Informa.-En representación del Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, felicitó a las Sociedades Mutualistas de la República Mexicana por el 95 Aniversario de su creación  en el marco del Congreso Nacional de Sociedades Mutualistas, que se desarrolló durante este fin de semana en las instalaciones del Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza en Tijuana.

“Felicitamos a todos los congresistas y asistentes a este magno evento por el aniversario de su organización, deseamos que su estancia haya sido placentera en Baja California, asimismo les agradecemos por designar a nuestro estado  como  sede para la realización de su Congreso Nacional de Sociedades Mutualistas”, indicó Rueda Gómez.


Señaló que el gobierno en sus tres esferas de competencia, requiere de la corresponsabilidad y de la participación decidida de los organismos de la sociedad civil, que le permita  llevar a cabo la tarea de gobernar con mayor oportunidad, amplitud y éxito en sus planes y programas en beneficio de aquellos sectores poblacionales que se encuentran en situaciones de desventaja  y  de mayor vulnerabilidad social.


“En nombre del Gobernador Francisco Vega, nuestra más sincera felicitación por la realización de este evento del mutualismo nacional, y les reiteramos nuestra disposición para seguir construyendo entre todos, el estado fuerte y progresista que queremos para nuestros hijos y para nuestras familias”, resaltó el funcionario estatal.

Por su parte, Humberto Raúl Calderón Chávez, Presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Mutualistas de la República Mexicana A.C., dio la bienvenida a los congresistas y agradeció la presencia del titular de la Secretaría General de Gobierno.


Durante el evento estuvieron presentes, Leoncio Fortunato Amador, Presidente del Centro Mutualista de Zaragoza; el Coronel de Infantería José Raúl Olvera Sumano, Comandante del 28vo. Batallón de Infantería; General Rafael Lira Benseman, Comandante de la Base Aérea Militar y Karim Chalita Rodríguez, Delegado Municipal de la Zona Centro del Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios: