lunes, 5 de septiembre de 2016

Logra policía captura de presunto ladrón de vehículos luego de una intensa persecución

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito informa que alrededor de las 13:30 horas del día domingo fue detenido el de nombre Juan Jesús N, de 23 años, luego de una intensa persecución que culminó en el bulevar 2000  con la participación de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM) de Tijuana y el arresto del sospechoso, así lo informaron autoridades.

El supuesto ladrón y agresor de las personas de nombre Pamela N, de 27 años, y Jovani N, de 22 años, fue asegurado sobre el bulevar 2000 poco antes del puente La Presa, cuando huía a bordo de un vehículo tipo pick-up color, presuntamente robado a los lesionados, quienes intentaron perseguirlo y detenerlo pero fueron agredidos con un arma de fuego, resultando heridos en manos y brazos.


Ambos fueron trasladados al Hospital General de Playas de Rosarito y se encuentran fuera de peligro, de acuerdo a los servicios de emergencia.
 Luego de volcar el vehículo sobre el que viajaba, Juan Jesús N, quien cuenta con un largo historial de turnaciones por distintos delitos, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Cabe destacar la estrecha colaboración entre las corporaciones de seguridad de Playas de Rosarito y Tijuana para dar alcance e inmovilizar al presunto ladrón, una “colaboración permanente entre la Policía de ambos municipios que anteriormente nos ha permitido obtener resultados positivos en distintos operativos”, señaló el titular de la DSPM, Joaquín Olea López.

No hay comentarios: