lunes, 5 de septiembre de 2016

Obtiene PGJE prisión preventiva para sujeto por robo violento a Oxxo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía, logró obtener prisión preventiva para un sujeto que con lujo de violencia cometió un robo a una sucursal de la tienda Oxxo.

El hecho con el que se le relaciona a Andrés Iván “N”, ocurrió el pasado 31 de agosto en la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la calle San Pero y San Pablo, de la Colonia las Colinas de La Presa, donde el ahora imputado junto con dos cómplices más se introdujeron con el objetivo de robar en el comercio.

Sujetando un arma de fuego, el imputado amenazó a la cajera, apuntándole con dicha arma en la cabeza y exigiéndole el dinero de la caja, por lo que se brincó el mostrador para poder obtenerlo.

Tras lograr su objetivo, Andrés Iván “N” y sus dos cómplices apelaron a la fuga hacia un cerro cercano al comercio, donde tras una persecución realizada por agentes de la policía municipal, éste fue detenido.

Tras los datos aportados por la policía, testimoniales y probanzas expuestas por la fiscalía, el Juez vinculó a proceso a Andrés Iván “N” a quien como medida cautelar le estableció prisión preventiva y otorgó a la fiscalía un plazo de tres meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso.

No hay comentarios: