sábado, 19 de noviembre de 2016

Logra PGJE prisión preventiva para un hombre por robo a casa habitación

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva para un sujeto por ser presunto responsable en el delito de robo calificado a casa habitación en su grado de ejecución de tentativa.
El imputado es Marco Alexandro N. Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 10 de noviembre a la 1:40 de la madrugada cuando este sujeto junto con un cómplice ingresó a un domicilio ubicado en calle Víctor Parra, de la colonia Miramar.
A decir del ofendido, a esa hora se encontraba dentro de su casa en compañía de su esposa y de su hija cuando empezó a escuchar ruidos en su recamara por lo que se levantó y al encender la luz vio que un sujeto le apuntaba con una pistola escuadra y empezó a gritarle que le diera todo el dinero o las cosas de valor que tuviera.
Por lo que la víctima empezó a forcejear con él saliéndose de la recamara hacia la sala y fue ahí que se percató que había un segundo hombre dentro de su casa y éste empezó a golpearlo con una pistola y después sacó una navaja, y en más de una ocasión intentó lesionarlo, pero el agresor  salió corriendo del domicilio.
El ofendido logró someter al hoy imputado y llamó al 911 para pedir apoyo llegando inmediatamente agentes de la Policía Municipal para detener al sujeto
Por este motivo,  en la audiencia llevada a cabo, derivado de los datos aportados por la fiscalía el juez estableció para Marco Alexandro N la medida cautelar de prisión preventiva por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, a disposición del Juez, en tanto se realiza la investigación correspondiente, la cual su conclusión fue fijada para el mes de febrero del 2017.

 

No hay comentarios: