lunes, 30 de enero de 2017

Arresta DSPM a presunto narcomenudista con 12 dosis y 50 cartuchos útiles

Cero Grados.-El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó sobre la detención de un sujeto por delitos contra la salud, así como la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, durante la jornada de fin de semana en Playas de Rosarito.
Vázquez Luis aseguró que la instrucción de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, es continuar intensificando el patrullaje, los recorridos de vigilancia y agilizar los tiempos de respuesta en materia de atención de reportes. Asimismo, destacó la colaboración de la ciudadanía y la atención oportuna de reportes del C4 por parte de los oficiales, lo cual contribuye a mejorar la seguridad en el municipio.

Explicó que la noche del sábado agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle José María Morelos, en la colonia Ampliación Mazatlán, cuando se percataron de la presencia de un sujeto violando el Bando de Policía y Buen Gobierno en su Artículo 81-E fracción 1.


Al realizarle un revisión precautoria, el sospechoso de nombre Luis Fernando N/, de 45 años de edad,  portaba en una bolsa de plástico que en su interior contenía 11 envoltorios de lo que presuntamente eran dosis de la droga conocida como cristal, así como otra bolsa que contenía una hierba verde seca semejante a la marihuana.
Trascendió también que el ahora detenido cargaba consigo otra bolsa con 50 cartuchos útiles calibre .22 mm, por lo que fue asegurado en el lugar y presentado ante un Juez Municipal, quien determinó fuera puesto bajo resguardo de la autoridad investigadora.
Recuperan tres vehículos
De igual manera, el día sábado la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo; el primero, un vehículo marca Ford, modelo Scort 1997, color verde, sin placas de circulación, el cual fue reportado como abandonado por vecinos de la colonia Lomas de Coronado, el cual presentaba reporte de robo activo.
Asimismo, un vehículo tipo sedán, color verde con placas de circulación de California, con señales de vandalismo, fue recuperado por las autoridades en la colonia Lucio Blanco. Dicho automóvil contaba con reporte de robo con fecha del 11 de Mayo de 2016, en la ciudad de Tijuana.
En condiciones similares, un vehículo marca Infinity tipo Sedan, color café, sin placas de circulación, fue localizado en un camino vecinal al norte de la ciudad al acudir a un reporte ciudadano. Todas las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: