lunes, 30 de enero de 2017

Vinculado a proceso por robo de vehículo

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la fiscalía logró obtener prisión preventiva como medida cautelar para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso.
 
El imputado es Juan Manuel “N”, quien el pasado 25 de enero circulaba a bordo de un vehículo Honda Accord, color azul con placas de California, sobre  la calle Del Mar de Calafia del fraccionamiento Calafia y carretera libre Ensenada – Tijuana, sin contar el conductor con el cinturón de seguridad.
 
Por tal motivo fue abordado por agentes de la Policía Municipal y al solicitarle su licencia y los documentos del vehículo Juan Manuel “N”, manifestó no contar con ellos, por lo que al verificar la sería de la unidad motriz, se informó a los agentes vía frecuencia de radio que dicho vehículo contaba con reporte de pre denuncia de robo en Santa Anita, de ese mismo 25 de enero, minutos antes, por lo cual fue asegurado y puesto el sujeto y el vehículo a disposición del agente del Ministerio Público.
 Por lo antes mencionado el día 27 de enero del 2017 se llevó a cabo la audiencia correspondiente de control e imputación, mediante la cual el juez vinculó a proceso a Juan Manuel “N”, por ser probable responsable del delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva. El juzgador  estableció para la fiscalía un plazo de  un mes y medio para que concluya con las investigaciones complementarias.


No hay comentarios: