lunes, 9 de enero de 2017

Enroques y jaque mate, este mes en El Trompo

Cero Grados.-Las estrategias en el tablero regresan nuevamente a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que a partir de este mes los fines de semana son el momento ideal para tener acercamiento al deporte mental a través de su “Taller de Ajedrez”.

Impartido cada sábado en punto de las 10:00 horas, muestra a niños en edad escolar de primaria y secundaria el conocimiento básico de esta disciplina, en la que podrán aprender las reglas básicas, movimientos de cada pieza hasta algunas estrategias para lograr los “jaque mate” del triunfo.


Cabe mencionar que no requiere de tener un conocimiento previo, por lo que se cumple una misión de fortalecer entre este sector las habilidades mentales y la toma de decisiones cotidianas. Además, el taller es de entrada totalmente libre y los asistentes podrán acudir también con su propio tablero.


Por último, el Museo Interactivo informa que la materia requiere de registro previo, lo cual pueden realizar vía mensaje en la red de Facebook “El Trompo” en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; al correo contenido@eltrompo.org; y por teléfono en el (664) 634.3476, extensiones 211 y 213.



No hay comentarios: