lunes, 9 de enero de 2017

Presidenta municipal encabeza trabajos del segundo foro de consulta ciudadana

 Cero Grados.-Esta mañana, la Presidenta Municipal del Quinto Municipio, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró los trabajos del segundo Foro de consulta ciudadana, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, llevados a cabo en el Salón Ejidal de la Delegación Primo Tapia.

En su mensaje, la primer edil, indicó que trabajar de manera coordinada con la sociedad, coadyuvará para generar los cambios que requiere Playas de Rosarito, buscando así, el bienestar de las familias rosaritenses.


“El Plan Municipal de Desarrollo, representa nuestro compromiso con la subsidiaridad y corresponsabilidad de los que vivimos en este municipio y nos da la pauta para trabajar juntos y hacer de Playas de Rosarito un horizonte de posibilidades”, expresó Rincón Vargas.



Por su parte, el director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), Manuel Ochoa Magallón, durante la exposición de motivos, recordó los temas a tratar en las mesas de trabajo: asistencia social y comunidades indígenas; equidad de género, juventud y deporte; educación, cultura, seguridad pública, tránsito y transportes; desarrollo económico, turístico, costero y marítimo; infraestructura y medio ambiente; atención ciudadana y gobierno responsable.

Por otro lado, el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Raúl Aragón Castro, comunicó que de la dinámica de trabajo de las 10 mesas, se tomarán las propuestas detalladas e integrarán en las ya recolectadas, para finalizar el documento que se presentará a los integrantes del Cabildo de la ciudad.

Al evento acompañaron a la Presidenta Municipal, la Regidora Presidenta de Planeación de Desarrollo, Ana Claudia Araujo Luévanos, el Regidor Secretario de la Comisión de Planeación de Desarrollo, Elías Mendoza Rosas, así como miembros del gabinete, organizaciones civiles y comunidad en general.

No hay comentarios: