Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven 25 años de edad que se encuentra extraviado desde el 23 de diciembre del 2016.
El extraviado responde al nombre de Christian Alejandro Vega Pimentel, y según manifestaron familiares fue visto por última vez el 23 de diciembre del 2016 cuando salió de su casa rumbo a una fiesta con sus amigos, pero ya no regresó.
El joven es de complexión media, tez moreno claro, cabello castaño, ojos café, ceja poblada, frente amplia, boca grande, nariz ancha, pesa 62 kilogramos aproximadamente y mide 1.70 metros. Como señas particulares, tiene prótesis dental, cicatriz en pie y rodilla izquierda.
El día que desapareció vestía pantalón negro, camisa a cuadros negros con blanco, chamarra y zapatos café. Los reportantes manifiestan que es adicto al cristal.
Es por ello que los familiares acudieron el 2 de enero del 2017 a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas a interponer el reporte de extravío.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario