lunes, 9 de enero de 2017

Gobierno municipal destina 2.4 mdp en apoyos para mejoramiento de vivienda

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), entregó 48 apoyos para mejoramiento de vivienda, destinando 2 millones 480 mil pesos de recursos federales provenientes del Ramo 33.

 Rincón Vargas aseguró que uno de sus principales objetivos al frente del Gobierno Municipal, es garantizar el bienestar de las familias rosaritenses, por ello, en coordinación con el Cabildo, se estará trabajando para aplicar los recursos municipales recaudados a través de las contribuciones, por ejemplo, el pago del Impuesto Predial, en las comunidades que más lo requieran.


  “En esta administración estamos sumando las ideas de todos los ciudadanos. Escucharemos y daremos puntual seguimiento a sus necesidades, sobre todo que estén seguros, sus contribuciones se regresarán con mejores servicios públicos, que eso es lo que nos corresponde como Ayuntamiento”, manifestó la primer edil.
  Por su parte, el Director de Prodeur, Héctor Rodolfo Fernández Muñoz, informó que derivado del Fondo de Infraestructura Social, donde se ejecutarán este año alrededor de 8 millones de pesos, se da continuidad a la instrucción de la Presidenta Municipal, de apoyar con techo y piso firme a los rosaritenses.


  Durante la entrega de vales simbólicos, estuvieron presentes, la Regidora Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario de Desarrollo Urbano, Pedro Campos Montaño; el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, así como vecinos beneficiados y comunidad en general.



No hay comentarios: