viernes, 24 de marzo de 2017

Arranque y primera piedra de un nuevo concepto residencial en Tijuana, cumbres Skyview.

Cero Grados.-El pasado jueves 23 de marzo de 2017, se llevó a cabo el evento de arranque y colocación de primera piedra del nuevo concepto residencial en Tijuana, Cumbres SkyView.


El padrino de dicha ceremonia fue Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien en compañía de los desarrolladores y Directivos del proyecto; entre ellos: David Rosas, Mariano Mariscal Asunsolo y Mariano Mariscal Arroyuelo;  colocaron  su mano y firma en la primera piedra.


El evento y cocktail organizado  por  GRUMAR , empresa responsable del desarrollo de Cumbres SkyView, contó con la presencia de  más de 200 personas entre amigos  e invitados especiales quienes disfrutaron de una  noche de gala.

El evento se llevó a cabo en  el sitio  donde será construido el proyecto, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad.

Nos comenta  Selene Vega Líder de Proyecto, por parte de PROBIEN, que el desarrollo constará de: 100 departamentos distribuidos en cinco edificios, seguridad las 24 horas, más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y espacios comunes, casa club, sky lounge, cancha de tenis, y más amenidades de primera.

La primera fase del desarrollo, estará terminada en Otoño de 2018.


Lugar: Cerro de la Silla #700, Laderas de Monterrey CP 22046, Tijuana B.C.
Contacto y registro. Marco Alberto Minera Roa. T. 621 5587 E. marco.minera@probien.mx

No hay comentarios: