viernes, 24 de marzo de 2017

Los hijos del Santo celebran en el anfiteatro del ICBC su 10º aniversario

Cero Grados.-Rememorando diez años de trayectoria musical, la banda tijuanense, Los Hijos del Santo, celebrará con un concierto gratuito para todos sus seguidores este sábado 25 de marzo del 2017 en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Reconociendo la importante trayectoria de esta banda tijuanense, el ICBC abrió sus puertas para rendir tributo a esta agrupación que interpretando desde reggae, ska, hasta cumbia, ha logrado conquistar al público.


Para esta celebración, importantes personalidades del gremio artístico se han interesado por estar presente como el intérprete del reconocido éxito, “Amargo Adiós”, entre muchos otros, Big Javy de Inspector que ya confirmó su asistencia al igual que Nosis, el rapero Ray Alonso, Chuy Califas de Palos verdes, Chuy de La Sucursal de la Cumbia eta confirmada.



Este sábado 25 de marzo, los ritmos reflexivos de Los Hijos del Santo se escucharan a través de canciones como “Nuestra lucha”, “Sueño”, “Monotonía”, “Tu amor”, “Golden”, “Amanecer”, “Libertad” y “Sistema”.

El concierto es gratuito y para todas las edades, solo bastará su presencia para que disfruten de un gran espectáculo a partir de las 20:00 horas en el anfiteatro del ICBC
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.


El anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado a espaldas del Centro de Gobierno en Paseo Centenario #10151, Zona Río.. 

No hay comentarios: