viernes, 24 de marzo de 2017

En prisión preventiva por violación equiparada

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados, logró obtener prisión preventiva para un hombre acusado del delito de violación equiparada en agravio de una mujer de 26 años de edad.
 
El imputado es Julio Eustaquio “N”.
 
El padre de la víctima, menciona que el pasado 17 de marzo, en la madrugada se levantó de su cama para dirigirse al baño, momento en que se percató que su hija no se encontraba en su habitación, al buscar a la joven por toda la casa y no encontrarla, el padre decidió subir a la habitación de Julio  Eustaquio “N” –quien es pariente cercano a la familia de la víctima- lugar donde encontró a su hija sin ropa.
 
La víctima relató que el hoy imputado había abusado sexualmente de ella, y que le fue imposible pedir ayuda debido a que el sujeto le había tapado la boca con la mano. En ese momento el padre reportó los hechos y agentes municipales acudieron de inmediato  al domicilio de la víctima donde aseguraron a Eustaquio “N”.
 
Cabe mencionar que este sujeto fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones de Delitos Sexuales. En la audiencia pública, el Juez le impuso prisión preventiva por el delito antes mencionado. 
 

No hay comentarios: