viernes, 31 de marzo de 2017

Asegura PEP a sujeto por posesión de vehículo robado

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que circulaba por la Zona Norte del municipio a bordo de un vehículo con reporte de robo.
 La detención se efectuó cuando los policías estatales realizaban un recorrido de  seguridad sobre la avenida Primera de la citada zona, donde observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.


Por tal acción los agentes de la PEP dieron alcance al vehículo marca Lexus y solicitaron al  tripulante que detuviera la marcha, quien tras estacionarse fue abordado para realizar una intervención de rutina. 
El conductor se identificó como José Luis “N”, de 29 años de edad, quien  manifestó conducta evasiva tras solicitar documentación que avalara la propiedad del automóvil tripulaba.


Una vez que los oficiales ingresaron el número de serie y matrícula del estado de California,  Estados Unidos,  el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que contaba con reporte de robo.
 Para esclarecer los hechos el detenido y el automóvil fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso y proceder conforme marca la Ley.
 La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a denunciar robo en sus diversas modalidades a la línea 9-1-1, así como sujetos dedicados al robo y desmantelamiento de unidades a través de la línea de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: