viernes, 31 de marzo de 2017

Realizó IEEBC subasta de vehículos

Cero Grados.-El Secretario Ejecutivo y Presidente del Comité de Ventas, Raul Guzmán Gómez, recordó que la subasta se realizó en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 5, Apartado B de la Constitución Política del Estado de Baja California; los artículos 33, 34,55 fracción XIII de la Ley Electoral del Estado de Baja California; así como la Política administrativa respecto a los lineamientos para baja y destino final de bienes muebles, a través de la Secretaría Ejecutiva.


"Esta subasta se ejecutó para realizar la enajenación a título oneroso de equipo de transporte propiedad del Instituto Estatal Electoral, que se encontraba en mal estado", apuntó.


Recordó que la convocatoria partió en cuatro paquetes, el primero, segundo y tercero con 7 unidades cada uno, el cuarto con una unidad. Durante la subasta se dieron cita 12 interesados, resultando acreedor de cada paquete:


PAQUETE
POSTOR
CANTIDAD
#1
Recuperadora de Metales Jalisco S.A de C.V
$195,000 M.N
#2
Recuperadora de Metales Jalisco S.A de C.V
$165,000 M.N
#3
Recuperadora de Metales Jalisco S.A de C.V
$145,000 M.N
#4
Recuperadora de Metales Jalisco S.A de C.V
$121,000 M.N

El postor ganador tendrá hasta tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la celebración de la subasta pública para efectuara el pago correspondiente, por medio de cheque certificado, transferencia bancaria o depósito bancario.


Por último comentó que esta subasta cumplió con la máxima transparencia, siendo ésta transmitida a través del portal institucional www.ieebc.mx en tiempo real.

No hay comentarios: