
En atención a la instrucción de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, los agentes preventivos realizaban operativos conjuntos en varias colonias, cuando se reportó que un sujeto se había introducido de forma ilegal a una casa en la colonia Crosthwaite, a eso de las 22:50 horas de ayer.
La reportante narró que escuchó ruidos en su patio trasero y cuando se asomó a verificar qué era, un hombre de estatura media, con sudadera gris y pantalón de mezclilla le dijo que regresara al interior de la vivienda, por lo que la dueña de la casa regresó y realizó la denuncia vía telefónica al número 911.
Los oficiales que atendieron el reporte, encontraron a Francisco Javier ‘N’, de 38 años, caminando a media cuadra de la casa de la reportante, y le realizaron una revisión precautoria debido a que coincidía con el sujeto descrito mediante la Central de Radio; en tanto, la reportante lo identificó como quien se había introducido a su casa minutos antes.
La base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó que Francisco Javier ‘N’, alias ‘El Drácula’ y/o ‘El Javi’, de 38 años, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, misma que había sido girada el 22 de diciembre de 2016 por un Juzgado Mixto radicado en esta ciudad.
En consecuencia, agentes municipales preventivos turnaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los delitos que era buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario