viernes, 31 de marzo de 2017

Detenidos y cateo por robo de vehículos.

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana recuperó en seguimiento a una denuncia anónima y un posterior cateo, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Pórticos de Santa Fe el pasado 29 de marzo, cuando fueron abordados por vecinos de dicha colonia, quienes de manera anónima denunciaron a varios sujetos que acababan de entrar a la privada Bahía Coronado en el fraccionamiento Isla Coronado con un par de vehículos de dudosa procedencia.

Atendiendo la denuncia, agentes de la Policía Ministerial tuvieron a la vista afuera del domicilio marcado con el número 33, los vehículos descritos por los denunciantes. En el primer automóvil, Nissan Pick Up, modelo 1989, se encontraban a bordo Oscar Orlando “N” y Luis Adrián “N”  a quienes se les pidió la documentación de la unidad, misma con la que dijeron no contar. En el segundo vehículo, un Nissan Sentra, modelo 1996, fueron localizados Joel Enrique “N” y Roberto ”N”, quienes además de no contar con los documentos del automóvil, tenían prendida la unidad sin llave en el swtich, por lo que los agentes procedieron a verificar vía central de radio las unidades, indicándoseles que ambas contaban con reportes de robo, hechos el 2 y 4 de marzo respectivamente, por lo que procedieron al aseguramiento de las mismas y la detención de los implicados.
Dentro del domicilio, también se tuvieron a la vista dos unidades más, una camioneta Dodge Raider, modelo 2009 y una motocicleta Kawasaki modelo 2003, ambas unidades también se notificó que contaban con reporte de robo, la primera del 3 de marzo y la segunda desde el 23 de diciembre de 2016, por lo que se procedió a solicitar una orden de cateo, misma que fue ejecutado este 30 de marzo por agentes de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales.
Los detenidos,  serán puestos a disposición de la autoridad judicial, por  el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso, y así continuar con el  procedimiento correspondiente.
 

No hay comentarios: