miércoles, 8 de marzo de 2017

Cambios en la secretaría ejecutiva del IEEBC

Cero Grados.-El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, informó que el día 03 de marzo la C.P. Deida Guadalupe Padilla Rodríguez presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretaria Ejecutiva, por motivos estrictamente profesionales y personales, tarea que venía desempeñando desde el 03 de noviembre de 2015.
 

El Consejero Presidente manifestó su agradecimiento a la Contadora Padilla Rodríguez por el trabajo realizado, especialmente durante la etapa del proceso electoral 2015-2016, la cual fue de grandes retos y requirió entrega y esfuerzo por parte del equipo de la Secretaría Ejecutiva encabezado por la entonces funcionaria.
 De conformidad con lo establecido en el Artículo 56 de la Ley Electoral del Estado de Baja California, el Consejero Presidente designó al Mtro. Raúl Guzmán Gómez, como Encargado de Despacho de la Oficina del Secretario Ejecutivo con efectos a partir del día 06 de marzo del año en curso.


La designación del encargado de despacho se realiza con la finalidad de ejercer las funciones inherentes al cargo en tanto el Consejo General realice la designación del Titular en los términos señalados por la normatividad vigente.

No hay comentarios: