Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía logró prisión preventiva para dos hombres que son investigados por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en grado de tentativa, cometido en contra de un taxista de Uber.
Se trata de Rogelio James N., y Cristian Rafael N.
Los hechos en los que están involucrados ocurrieron el 3 de marzo de 2017, este día agentes preventivos recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Caoba de la colonia Francisco Villa.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un chofer de Uber quien manifestó que mientras esperaba a un cliente para un servicio, tres sujetos se acercaron a su unidad Sentra, color blanco, modelo 2009, y lo amenazaron con una rama de fuego, tipo revólver para que se bajara y les entregara las llaves de la unidad. Y para amedrentarlo realizaron un disparo al aire. Al escuchar esto el chofer aceleró la marcha, pero dispararon en una segunda ocasión, impactando en la puerta del vehículo, para luego tratar de huir.
Con las características de los agresores, los agentes preventivos ubicaron sobre la calle Prolongación Caoba a dos sujetos, Cristian Rafael N., y Rogelio James N., a este último le encontraron fajada en la cintura un revólver con cuatro cartuchos útiles.
Por lo antes referido los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y presentados ante el Juez de Control, quien determinó en audiencia inicial la formulación de imputación y como medida cautelar prisión preventiva por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y daño en propiedad ajena. Estableciendo para el 10 de marzo próximo la audiencia de vinculación a proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario