miércoles, 10 de mayo de 2017

Festejaron a mamás con taller creativo

Cero Grados.- La jornada del miércoles dejó una conmemoración especial para las familias, donde el Día de la Madre sirvió como base para desarrollarse el taller “Celebra a mamá”, que tuvo lugar en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Bajo la meta de unir las familias creando una tarjeta especial, esta se convirtió en una forma de expresar libremente por los pequeños, su pensamiento de lo que les representan las festejadas y también reconocer las aportaciones que dejan en ellos.

El taller tuvo su segunda fecha, tras una presencia previa el más reciente fin de semana. Un tema relevante fue motivar a que los participantes hicieran una carta decorando de manera creativa a través de materiales, de acuerdo a su propia iniciativa e ingenio.

Finalmente y en otros temas, el Museo Interactivo adelantó algunos eventos a de las próximas fechas. Destacarán la conferencia “Dificultades en el Aula” el 16 de mayo, para el 18 el Día Internacional de los Museos, y la Semana de la Diversidad Biológica, desde el 22 al 27 de este mes.

No hay comentarios: