miércoles, 10 de mayo de 2017

Jueves Al Teatro Señor Presidente

Cero Grados.- “Señor Presidente” es una puesta en escena que narra la historia de un país en el que su pueblo exige la renuncia del máximo mandatario de la nación y que este 11 de mayo del 2017 se estará presentando en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en punto de las 19:00 horas.

La obra comienza con la toma de protesta del “Sr. Presidente”, entre lo absurdo y la realidad, la obra exhibe algo que supera la misma ficción.


Nos presenta a Germán, el secretario del Presidente de la República, se enfrenta al trabajo y decisiones del máximo mandatario de la nación que en su afán por querer hace un buen trabajo hace todo sin cuestionar.

“Siempre he considerado que cuando las obras tienen un mensaje moralizan y al momento de moralizar están marcando la pauta de que es lo que se tiene que hacer, pero sí creo que tiene un tema principal, que es el ver la otra cara de la moneda”, comentó Abyss Borboa, director de la compañía Teatro del Abismo que ofrecen esta puesta en escena.

Además agregó no tener la intención de transmitir ningún menaje con “Señor Presidente”, el propósito es que sea un reflejo de lo que se vive a través de la sátira y de la comedia.
La obra se presenta este jueves 11 de Mayo en el Multiforo del ICBC en punto de las 19:00 horas dentro del marco de los #JuevesAlTeatro con un costo simbólico de $30.00.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. En medio del Centro de Gobierno del Estado y Palacio Municipal.

No hay comentarios: