jueves, 1 de junio de 2017

Rosarito detenida mujer por fraude y hombre por robo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró que se mantengan en prisión dos sujetos, quienes están implicados en delitos de robo y fraude equiparado.
En uno de los casos se cumplimentó una orden de reaprehensión a Rosario Adolfo N., quien era requerido por el Juzgado Mixto de Primera Instancia por su presunta responsabilidad en el delito de robo simple.
De acuerdo a la causa penal 392/2015 el ahora indiciado Rosario Adolfo se introdujo a un domicilio en la colonia El Mangle,  y ahí amenazó con un rifle a una mujer, que lo había sorprendido robando, por lo que la víctima pidió apoyo a los vecinos, y ese momento fue aprovechado por Rosario Adolfo N., para escapar, pero fue perseguido y capturado, a pesar de que intentó agredir con un arma punzo cortante a uno de los vecinos.
Al lugar arribaron agentes municipales, quienes le decomisaron varios celulares marca Samsung, Motorola, LG, y Huawei, propiedad de la ahora víctima, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Derivado de la investigación realizada por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado, zona Playas de Rosarito, se obtuvieron todas las pruebas necesarias para poder determinar que el ahora indicado de nombre Rosario Adolfo N, es presunto responsable del robo denunciado.
En otro caso fue detenida Maricela N el día 29 de mayo de 2017, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de la Policía Ministerial por el delito de fraude equiparado, y quedó internada en el Centro de Reinserción Social de La Mesa a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, quien determinará su situación legal.
De acuerdo a la causa penal 10/2017 la ahora indicada Maricela se le adjudica haber vendido un predio que no era de su propiedad, dicho terreno está ubicado en calle Privada Estrella, Lote 12, Manzana 01, del fraccionamiento Totomar, Ejido Primo Tapia, Rosarito.

No hay comentarios: