miércoles, 25 de octubre de 2017

Con el performance Con-Fusión presentarán logros de Labscénico

Cero Grados.- Con la presentación del “performance” “Con- Fusión”, se mostrarán los trabajos logrados en el segundo laboratorio, Labscénico, este 26 de octubre del 2017 en Tijuana.

Apoyando las diferentes disciplinas artísticas, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) montará el evento con entrada libre en el Multiforo a las 19:00 horas de este jueves como parte del XVI Festival de Octubre 2017.


Labscénico es un laboratorio escénico interdisciplinario que aporta aprendizaje complementario en beneficio al desarrollo integral del artista escénico y que está dirigido a músicos, danzantes y actores de la región que estén interesados en preparar manejos interdisciplinarios y procesos simultáneos a aplicar.

Técnicas de improvisación, valoración creativa entre las tres disciplinas, intervención de espacios, fusión de mecánicas y experiencias para generar nuevas propuestas artísticas también se abordan en estos laboratorios.

Labscénico 2017 inició el cuatro de septiembre y cerrará con este evento tras ocho semanas de trabajo con maestros como Vicente Silva Sanjinés, Armando Espitia, Emir Meza y Julio Becerra Cohen.

Doce alumnos conjuntaron ideas y formaron un performance llamado "Con- Fusión", el cual podrá ser apreciado en la gira estatal de presentaciones dentro del Festival de Octubre que lleva a cabo el ICBC que empezó el 25 en Ensenada, el 26 en el Multiforo del ICBC de Tijuana.


En el Foro Experimental del CART de Playas de Rosarito el 27 en el Teatro del Estado en Mexicali el 28 y finalmente el 29 en el Foro Experimental del CEART de Tecate, todos a las 19:00 horas excepto Tecate a que iniciará a las 18:00 horas

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: