miércoles, 25 de octubre de 2017

Entrega IMMUJER constancias de conclusión a participantes del curso en maquillaje profesional

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza, Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), hizo entrega de constancias a 12 mujeres que concluyeron el primer curso de maquillaje profesional, impartido por la instructora Sarai Benítez.

En la ceremonia de entrega - realizada en el Centro Comunitario Joven Interactivo Digital, en el Fraccionamiento Lomas de Coronado-, la Directora de Immujer, América Soto Villa, aseguró que siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, se da continuidad a la capacitación con diversos oficios de interés para la comunidad, que les permitan tener otros ingresos económicos y así mejorar el bienestar familiar.


“Durante cinco meses las participantes tuvieron la oportunidad de aprender y practicar las técnicas de maquillaje, que según la temporada, clima, evento y vestimenta puede variar. Esto, en dos módulos divididos en diez clases cada uno. Este curso, como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 es con el objetivo de acrecentar su desarrollo personal y profesional”, indicó Soto Villa.


Previo al protocolo, las hoy ex alumnas, llevaron a cabo una presentación final de sus conocimientos, donde detallaron los métodos utilizados en el trabajo realizado en sus modelos.

No hay comentarios: