miércoles, 13 de diciembre de 2017

Entrega dip. Luz Argelia Paniagua infraestructura educativa a escuelas de Mexicali

Cero Grados.- Con el objetivo de consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje teniendo las mejores instalaciones, y de forma indirecta beneficiar a la comunidad, la diputada federal por Baja California, Luz Argelia Paniagua Figueroa, entregó dos obras de cubiertas metálicas y dio el arranque de un comedor escolar, en centros educativos de Mexicali.

En éstas actividades acompañó a la Diputada federal, el alcalde, Gustavo Sánchez.


Estas dos obras y el arranque de otra, forman parte de los 19 proyectos que consolidó gestionar la Diputada federal, en beneficio de escuelas de Mexicali y de sus estudiantes.

La Diputa federal explicó que la primera obra que se entregó fue una cubierta metálica, para que maestros y alumnos de la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, puedan realizar sus actividades fuera del aula.

 Paniagua Figueroa añadió que en la Escuela Primaria  Centenario de la Constitución, se entregó otra cubierta metálica.

“Consideramos que este tipo de obras estimulan a los alumnos y fortalecen la autoestima de la comunidad, ya que el mejoramiento de las escuelas es totalmente visible”, consideró la Legisladora federal.



Por último, la Diputada federal informó que se realizó el arranque de obra del comedor de la Escuela Primaria Juan Escutia.

“Estamos muy contentos poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la infraestructura educativa de las escuelas de Mexicali”; externó.

La legisladora puntualizó que los recursos con los que se hicieron estas obras, provienen de los impuestos que pagan los bajacalifornianos, y ella solo fue la gestora de los recursos ante la autoridad federal.

Paniagua Figueroa comunicó que no solo comunidades o escuelas de la ciudad serán beneficiadas,  sino que planteles y obras en al Valle de Mexicali también serán entregadas en los próximos días.


No hay comentarios: