miércoles, 13 de diciembre de 2017

Una “Navidad Norteña” en el Multiforo del ICBC - 12 diciembre 2017

Cero Grados.- La ya tradicional “Navidad Norteña” se hace presente nuevamente este 14 de diciembre del 2017 a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El Gobierno del Estado a través del ICBC, continúa ofreciendo historias muy acorde a esta época decembrina y presenta, en el marco del ciclo #JuevesAlTeatro, esta puesta en escena de la compañía de teatro Shakespeare.

“Navidad Norteña” muestra un singular enredo familiar que exalta los valores y costumbres familiares que surgen invariablemente año tras año en las fiestas decembrinas de los ranchos de Baja California.


Los actores tijuanenses del Taller de Teatro Shakespeare del maestro Jesús Tizcareño conformado en su mayoría por estudiantes o egresados preparatorianos, lograron montar esta radiografía de los sentimientos de una familia que se reencuentra para descubrir que están llenos de cariño y felicidad a pesar de todo.

La historia se desenvuelve en el Rancho de Los Argüello ubicado en Valle de Guadalupe, Ensenada, dirigido por una madre viuda, de edad avanzada y quien espera el regreso de sus tres hijos, dos de ellos migrantes.

Esta puesta en escena promete que pasaran un rato divertido con una obra completamente familiar y con un costo de admisión de sólo $30 pesos. La cita es a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: