jueves, 12 de abril de 2018

Dos detenidos en cateos de Narcomenudeo

Cero Grados.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó dos cateos y logró la detención de dos hombres por delitos contra la salud con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico cristal y de la droga conocida como marihuana.

Los domicilios cateados se ubican en la calle Montes Urales de la colonia Cerro Colorado y en la calle Rio Amazonas de la colonia Capistrano Residencial.


En fecha 11 de abril del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por elJuez de Control derivado de la carpeta con numero único de caso 204-2018-15889 ya que, de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos, en los cuales se señalaba que en los domicilios antes mencionados se vendía droga.

Por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden de cateo. En el primer domicilio se tuvo como resultado la detención de Hugo Alejandro N y el aseguramiento de 75 envoltorios de plástico color azul, conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer del narcótico conocido como cristal y 11 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca conocida como marihuana.


En el segundo domicilio se detuvo a Andrés N y se aseguraron 21 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada, al parecer del narcótico conocido como cristal

Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.


No hay comentarios: