jueves, 12 de abril de 2018

ICBC Rosarito celebra el Día del Niño con presentaciones gratuitas en abril

Cero Grados.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito, celebra el mes del Día del Niño con dos espectáculos escénicos gratuitos y aptos para toda la familia en las instalaciones de CEART Rosarito.
Una de estas presentaciones es “Delirium Pollum”, un espectáculo clown de Andrea Christiansen, bajo la dirección del artista canadiense Gervais Gaudreault.

En esta obra, Pimpolina, una payasa inquita y soñadora dispuesta a disfrutar de cualquier momento en cualquier lugar, descubre la libertad a través del humor y la realidad cotidiana, una puesta en escena que ofrece a niños y adultos un mundo de ternura y fantasía.
“Delirium Pollum” se presentará en el Foro Experimental de CEART Rosarito el martes 17 de abril, con una primera función a las 11:00 horas y una última a las 13:00 horas.
Para el jueves 26 de abril a las 11:00 horas, la compañía Flores TeatroDanza llevará a escena en el mismo recinto el espectáculo “Miedo come todo”, una obra de danza dirigida a niños y niñas.

“Miedo come todo” es una historia en la que cada persona le dará su propio final, la cual se ayuda del lenguaje de la danza contemporánea y estímulos visuales que hacen volar la imaginación. Una invitación definitiva a decir “no” al miedo cuando se quiera dejar escapar los sueños.
Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: