jueves, 12 de abril de 2018

Niños seguros y madres tranquilas con estancias nocturnas que yo impulsaré: Adriana López Quintero

Cero Grados. - Con el objetivo de que las madres jefas de familia puedan acudir a sus labores, sin guardar temores por la integridad de sus hijas e hijos, Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, anunció la construcción de estancias nocturnas infantiles, como parte de su programa legislativo.
La abanderada tricolor refirió que estos lugares se ubicarían en colonias populares, atendiendo a niñas y niños de 0 a 12 años.

“Muchas de ustedes me han expresado su desasosiego ante la necesidad de que sus hijas e hijos se queden solos, en casa, durante las noches, mientras ustedes deben ir a trabajar”, expresó ante mujeres residentes en el sur de la zona urbana mexicalense.
Y agregó: “Por esa razón, impulsaré, mediante gestiones parlamentarias, los recursos necesarios para edificar dichas estancias, porque quiero que estén tranquilas mientras trabajan, sabiendo que sus hijas e hijos están seguros y bien cuidados”.

Refirió que su plan contempla conseguir fondos para construir, al menos, dos estancias en Mexicali.
“Como madre que soy, sé que lo más importante para una mujer son sus hijas e hijos. Y en cada una de ustedes, yo me veo reflejada, y a mi hijo en los suyos. Eso me impulsa para ser, desde el Congreso de la Unión, la mejor aliada de todas ustedes”, concluyó.

No hay comentarios: