domingo, 1 de abril de 2018

Dos detenidos en cateos por narcomenudeo

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, logró la detención de dos sujetos, tras cumplimentar tres órdenes de cateo en varios puntos de la ciudad.

En primera instancia el pasado 21 de marzo del presente año, fue detenido Carlos “N” por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión del psicotrópico metanfetamina (Crystal), toda vez que los agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Circuito del Árbol número 103, en la colonia Fovissste Quinta Sección.


En dicho lugar fue localizado Carlos “N” en posesión de dos bolsas de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca, con las características de la marihuana, razón por la que fue asegurado y puesto a disposición.



En un segundo cateo, realizado este 22 de marzo en la casa marcada con el número 774-04 de la Privada San Pedro en la colonia Real de San Francisco, fue detenido el de nombre Guadalupe “N”, quien fue encontrado en posesión de cuatro bolsas de plástico transparente que contenían en su interior droga conocida como marihuana, así como dos básculas de precisión.

Por ello fue asegurado y puesto a disposición por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico metanfetamina (cristal) y del estupefaciente denominado cannabis sativa marihuana.

En un tercer y último cateo realizado el 21 de marzo en un domicilio localizado en la calle Islas, Privada Barbados número 16, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección, se logró el decomisar un envoltorio de plástico color amarillo que contenía en su interior una sustancia granulada, así como una pipa para fumar.

No hay comentarios: