domingo, 1 de abril de 2018

Entrega gobierno del estado obras sociales por casi 3 mdp en beneficio de habitantes de la zona este de Tijuana

 Cero Grados.-En beneficio de más de 2 mil habitantes de la Zona Este de Tijuana, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) concluyó y entregó formalmente a la comunidad 3 obras sociales, las cuales representan en su conjunto una inversión de 2 millones 952 mil 807 pesos.



El Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Bustamante Mora, indicó que el área de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE estuvo a cargo de la construcción de 2 drenajes sanitarios en la calle Comunidades y Doctor Coss de la colonia Horóscopo, donde se realizaron trabajos de excavación, instalación de tubería y acabados.



“Estamos  muy contentos de ahora venir y entregarles estas obras para su beneficio, hoy mejorará su nivel de vida, tal y como lo ha pedido el Gobernador Kiko Vega y el Secretario Alfonso Álvarez Juan”, expresó. 

Bustamante Mora, detalló que en la Unidad Deportiva La Playita, ubicada en el Fraccionamiento El Florido, se adaptaron y equiparon espacios deportivos y recreativos para la accesibilidad de personas con discapacidad.

“Es muy importante mejorar los accesos y condiciones para todos ustedes, en la SEDESOE procuramos hacerlo lo mejor y más rápido posible para su beneficio diario, estas acciones a favor de la población abonan también a la Cruzada por la Seguridad, tarea de todos, al impactar favorablemente el entorno social de los ciudadanos directa e indirectamente”, subrayó.

No hay comentarios: