domingo, 1 de abril de 2018

Realiza PES capacitación sobre imagen y comunicación para la mujer que participa en la política.

Cero Grados.-Más de un centenar de mujeres militantes del Partido Encuentro Social (PES) participaron en un curso-taller que organizó la dirigencia estatal de este instituto político sobre imagen, comportamiento y lenguaje.


Encabezado por Claudia Moreno,  Coordinadora de Mujeres del PES, el evento denominado "Imagen, Mujer actual" se realizó en el puerto de Ensenada, en donde asistieron como invitados especiales; el Diputado Local, Luis Moreno Hernández; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Mayra Alejandra Flores Preciado, el regidor de Ensenada, Iván Duarte; la regidora de Tijuana, Mónica Vega y los delegados de comités ejecutivos de los cinco municipios.



El curso- taller fue impartido por Claudia López Hernández, maestra en programación Neurolingüística, en el que se impartieron dos módulos: La importancia de una buena imagen personal en la política, protocolo de comportamiento y lenguaje corporal.

La expositora explicó que la imagen personal es un conjunto de aspectos que incluyen desde la forma de vestir, la expresión del cuerpo, la comunicación verbal, el cabello y el maquillaje.

López Hernández sostuvo que existen componentes internos y externos en los cuales se trabaja el aspecto psicológico en el que la mujer debe aceptarse y amarse así misma; ya que lo hay en nuestro interior es lo que se proyecta, es donde radica el sentimiento más importante para luego trabajar lo externo. 

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal  comentó que “Para nuestra sociedad es trascendente la intervención de las mujeres a través del ejercicio de la política, con ese sello único que nos distingue, nuestra ciudad  y estado nos necesita” señaló Mayra Alejandra Flores Preciado.            
   

   
Por su parte el legislador, Luis Moreno expresó  que la mujer y su liderazgo dentro del partido ha dejado huella y como prueba de ello ello es que la dirigencia del PES la tiene una mujer  “Hoy es el momento de que un ejército de mujeres que se están capacitando avancen, lideren y triunfen en la batalla que viene,  porque sin ustedes no avanzamos sin ustedes no luchamos y sin ustedes no ganamos por eso hoy me vengo a poner a las órdenes de quien comanda  este ejercito porque quiero forma parte de el”  manifestó en su participación. 

No hay comentarios: