Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en el fraccionamiento El Campanario en posesión de 43 kilos de metanfetamina la cuales transportaba en un vehículo.
Dicho aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes estatales al contar con la información de un presunto sujeto en posesión de dicha droga en la citada zona, se trasladaron para implementar un operativo para ubicarlo y detenerlo.
Fue al circular sobre la calle Paseo del Real y cruce con las calles Hacienda San Nicolás y Laguna Xochimilco, donde ubicaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 2001, con matriculas Onappafa 381794, el cual coincidía plenamente con las características de la información con la que contaban.
De inmediato los agentes le dan alcance y le piden al conductor que detenga su marcha, al descender se identificó como Uriel "N", de 37 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y ante su marcado nerviosismo le realizan una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.
Una vez que inspeccionaron el interior del vehículo encontraron cinco recipientes de plástico con tapa color amarilla envueltos en cinta color canela conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con características propias a la droga conocida como metanfetamina.
Asimismo localizaron 65 bolsas de plástico transparente sellados con un nudo conteniendo en su interior la misma sustancia, dando un peso total aproximado de 43 kilos.
El sujeto junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario