jueves, 20 de septiembre de 2018

Entrega gobierno del estado laboratorios de cómputo en COBACH plantel la mesa

Cero Grados.-Con el objetivo de promover y mejorar la calidad en la educación, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), realizó la entrega de dos laboratorios con equipo de cómputo en el Plantel La Mesa.


El Director General del COBACH BC, Javier Santillán Pérez, comentó que estas acciones demuestran la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno; es así que a través de la Asociación de Padres de Familia del plantel y del Fondo Concursable de Infraestructura Media Superior, se obtuvieron los recursos necesarios para poner en marcha los dos laboratorios de cómputo.



Explicó que se adquirieron 96 equipos de computadoras y accesorios en beneficio de más de 1,600 alumnas y alumnos, impulsando la educación media superior de calidad.

Las asignaturas que se impartirán en los recién inaugurados laboratorios son: Tecnologías de la Información y la Comunicación, Contabilidad, Planeación y Administración de Pequeños Negocios, Informática para Oficinas y Programación en Java.

COBACH La Mesa es uno de los planteles con mayor antigüedad en la ciudad y cuenta con 36 años de su creación, por lo que, estar innovando es parte fundamental en la infraestructura. Parte de la política del Colegio, es proporcionar e impulsar educación media superior de calidad en cada uno de los 41 planteles del Estado, expresó el Director General. 

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la directora del plantel Sujey Mendívil Muñoz, personal docente y administrativo, así como alumnos del plantel La Mesa.

No hay comentarios: