Mencionó que el acuerdo de apoyo institucional entre SAT BC y CANACO Tijuana estuvo presidido por el director general de la dependencia gubernamental, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, y el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez.
Ente los puntos acordados, destacó, se encuentra la estrategia para mejorar el servicio en el módulo del SAT BC instalado en las oficinas centrales de CANACO, así como el envío oportuno de información asistencial para trámites vehiculares a los integrantes de la cámara.
Ibarra Cervantes indicó que con el acuerdo celebrado entre el SAT BC y la CANACO Tijuana se pretende generar un acercamiento con los contribuyentes, ofreciendo asesorías oportunas en materia tributaria e incentivar el cumplimento voluntario.
Por su parte, el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez, dijo estar muy satisfecho del apoyo entre organismos empresariales y gobierno, pues la colaboración cercana y respetuosa tiende a producir buenos resultados en beneficio de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario