domingo, 30 de enero de 2022

OFRECE OFICIALÍA MAYOR CURSO DE INDUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

 

Cero Grados. - Con el propósito de garantizar la integración de las y los servidores públicos de nuevo ingreso al Poder Ejecutivo de Baja California, Oficialía Mayor, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CEPRODE), llevará a cabo la videoconferencia “Inducción a la Administración Pública Estatal”. 

 

La oficial mayor, Rocío López Gorosave, informó que la capacitación virtual se realizará el próximo lunes 31 de enero de 11:00 a 13:00 horas y los participantes conocerán las principales atribuciones de las dependencias, sus derechos, obligaciones y responsabilidades como persona que labora en el sector público a través de la normatividad aplicable. 

 

“Seguimos las indicaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de reforzar los conocimientos y herramientas necesarias para que las y los servidores públicos desempeñen sus labores adecuadamente dentro de las dependencias estatales y paraestatales”, comentó la funcionaria.  

 

López Gorosave manifestó la importancia de mantener el hábito de la capacitación constante e invitó a las y los empleados gubernamentales a continuar preparándose en los cursos y talleres que el CENPRODE estará realizando de acuerdo al Plan Anual de Capacitación.  

 

Finalmente, resaltó que, para evitar aglomeraciones, la capacitación se desarrollará vía plataforma Zoom, por lo que exhortó a quienes deseen ser parte del curso a registrarse antes del jueves 27 de enero. 

No hay comentarios: