Cero Grados. - En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) se reunió con la Secretaría de Inclusión y Equidad de Género de Baja California, con el fin de buscar un acercamiento con los distintos grupos vulnerables e implementar acciones que logren la justicia y la igualdad social.
El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que el objetivo de la reunión fue crear acciones que beneficien a los grupos vulnerables, como los pueblos originarios, mujeres y la comunidad LGBTQ+.
Por su parte, la secretaria de Inclusión e Igualdad de Género, Miriam Elizabeth Cano Núñez, destacó la importancia de llevar a cabo capacitaciones en atención a la formación de los psicólogos.
"Es muy importante la salud mental de las personas que están atendiendo, que hacen un trabajo tan importante", destacó.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Instituto de la Juventud con la finalidad de respetar y ofrecer un servicio de calidad a las personas en contexto de vulnerabilidad y sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de las juventudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario