De acuerdo con la investigación, el pasado 25 de noviembre de 2024, entre las 7:50 y 8:30 horas, Carlos “N” ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en avenida Anáhuac de la colonia Aztlán, y sustrajo diversos objetos de valor, entre artículos electrónicos, bolsas y perfumes, así como dinero en efectivo.
Gracias al trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Robos de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se obtuvo una orden de aprehensión contra Carlos “N”. El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y presentado ante la autoridad judicial para la realización de la audiencia inicial.
Durante la audiencia, con base en los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Carlos “N”. Asimismo, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, en tanto continúan las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar de manera firme y coordinada para combatir los delitos que afectan la seguridad y el patrimonio de las familias bajacalifornianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario