A un año y medio de llegar a este deporte en el Gimnasio de Pesas de la Ciudad Deportiva, la mexicalense ha mostrado un crecimiento interesante bajo el mando del entrenador José Manuel Zayas.
“Me gustaría ser campeona mundial, me daría mucho gusto representar a nuestro México”, dijo luego del Control Estatal de Levantamiento de Pesas realizado en el CAR del Km. 43.
Con la emoción de tener de compañera en el gimnasio a la multimedallista mundial, Vanessa Hernández, actual subcampeona del mundo Sub 20, Dariane destacó que le echará muchas ganas para llegar a esa elite.
Durante el Control Estatal, quien nació un 4 de mayo del 2010 mejoró sus marcas, detalle que la hizo festejar con los entrenadores Michel Rentería y Heber Torres al bajar de la plataforma principal en el CAR.
“Salí muy contenta”, aseguró, “me gustó lo que hice arriba de la tarima, siento que me esforcé demasiado, siento que me fue muy bien, antes me presionaba, pero ahora ya no”.
En ruta a los Nacionales CONADE 2025, Dariane Iñíguez destacó que va por la revancha, luego de ser sexto lugar en su debut bajo los colores de Baja California, porque la meta final es vestir los colores de México.
“Vamos por la revancha, vamos por todo, me siento muy emocionada, la verdad le voy a echar muchas más ganas, me siento muy orgullosa”, señaló el prospecto del Estado 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario