Cero Grados.-En una mañana llena de magia y alegría, la ciudad de Tecate dio la bienvenida a su primer bebé nacido en Navidad. A las 9:11 horas de este 25 de diciembre, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 6, nació Karen Sofía.
Con un peso de 3,860 gramos y una talla de 51 centímetros, la bebé se convirtió en el regalo más especial de esta Navidad para su mamá Karen Itzelh. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud, rodeadas del amor de sus familiares.
Por parte de la Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, acudió la Directora Esther Barbosa y la Primera Dama Alejandra Herrera para hacer entrega de un portabebé para el cuidado de la recién nacida.
“Nos sentimos muy afortunadas de poder ser testigos de este hermoso regalo que la vida ha entregado a esta mamá, la llegada de un nuevo miembro a la familias siempre será una nueva esperanza y un nuevo comienzo” comentó la primera dama.
Este acontecimiento llena de júbilo a la familia de la recien nacida y a la comunidad tecatense, quienes celebran este nuevo comienzo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario