Por este crimen, a Guillermo Miramontes Garnica, alias “El Memo”, se les condenó a 22 años en la cárcel, negándole beneficios, así como condenándolo al pago de la reparación del daño a favor de quien acredite el entroncamiento con la víctima.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se desprende que “El Memo”, siguió a su víctima el 21 de febrero de 2009, aproximadamente a las 21:40 horas, llevando consigo un arma blanca tipo cuchillo o navaja.
Con dicha herramienta en mano, logró introducirse al patio frontal de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Terrazas del Valle, segunda sección, dándole alcance a su víctima, quien cayó al suelo, momento en el que Guillermo Miramontes Garnica aprovechó para lesionar al occiso, ocasionándole heridas que lo llevaron a la muerte.
En fecha 16 de diciembre del año en curso, se dictó la pena condenatoria de 22 años en prisión.
La persecución de los delitos es una labor primordial para la Fiscalía General del Estado, por lo que se busca integrar todos los elementos de prueba en cada caso, para que los responsables sean llevados ante la justicia y paguen por los delitos cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario