El 15 de diciembre de 2024, Walter Antonio “N” presumiblemente arribó a un domicilio ubicado en la colonia Nueva Tijuana, donde se encontraba la víctima dormida, a quien despertó con gritos e insultos, ofendiendo su moral, para posteriormente agredirla físicamente.
La ofendida trataba de defenderse y escapar de la situación que representaba un peligro para su integridad, y en ese momento fue auxiliada por un masculino tras percatarse de la situación.
Al lograr salir del domicilio, la víctima realizó el señalamiento pleno y directo con los oficiales que acudieron al llamado auxilio, a través de la línea de emergencia 9-1-1.
El Juez de Control, dictaminó de legal la detención de Walter Antonio “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando un plazo de dos meses para la etapa de investigación complementaria, misma que fenece el 17 de febrero de 2025.
La Fiscalía General del Estado fortalece acciones en la investigación y esclarecimiento de delitos, con el objetivo proteger la seguridad de la comunidad, lograr justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario