Ante las instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez, encabezó la tercera mesa de trabajo, esta vez en la Sala de Exposición del INDEBC, en la Ciudad Deportiva.
Con la presencia de la directora general del INDEBC, Laura Marmolejo Toscano, Aguiñiga Rodríguez lideró la reunión con el objetivo principal de ofrecer la mejor seguridad, tanto a peloteros como aficionados que sean parte de la fiesta de la Serie del Caribe.
El Nido de la Ciudad Deportiva albergará la máxima fiesta latinoamericana del rey de los deportes, con los representativos de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, así como la participación histórica de Japón, invitado por la Confederación del Caribe.
Por ello, Baja California y su capital se preparan para ser los grandes anfitriones, en el que participarán las diferentes corporaciones de policías, bomberos, entre otros, durante la semana de fiesta beisbolera.
Al igual que en el 2009, cuando Mexicali albergó por primera vez la Serie del Caribe, se usarán estacionamientos cercanos al Nido, en el que se contempla tener transporte y taxis, chóferes con gefete especial, para trasladar a los aficionados a la Ciudad Deportiva.
Durante la semana de fiesta, Baja California no descuidará las entradas y salidas de Mexicali, sobre todo, de los visitantes que llegarán por Estados Unidos.
Para continuar con los preparativos de seguridad y diferentes temas, la siguiente reunión quedó establecida para el 9 de enero, en la Sala de Exposición del INDEBC en la Ciudad Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario