Cero Grados.- Como parte de las acciones de formación académica en beneficio de los jóvenes que desean cursar la educación superior, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), informa que se encuentra abierto el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso al siguiente ciclo escolar.
El Rector de la UTT, Othón Rogelio Casillas Ángel, señaló que desde enero se abrió el proceso y estará vigente hasta el 11 de mayo, para iniciar el nuevo ciclo en agosto del presente año, por lo anterior, dio a conocer que se encuentran disponibles mil 500 espacios en el Campus Tijuana y 250 en la unidad académica de Ensenada.




































