La Licenciada en Administración
de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California ingresó al
cargo de la coordinación de la dependencia
el lunes pasado por invitación del presidente
municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre.
Iturríos Márquez, tiene residencia
en la ciudad desde hace 18 años en los que ha incursionado en diversos sectores,
tanto público como privado.
Se ha desempeñado como auxiliar contable
en empresas de transporte de personal, el área de Recursos Humanos, administración
de bienes raíces y recientemente como encargada del departamento de Recursos
Humanos y Materiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
(DIF) Rosarito.
Permaneció ahí por cuatro años y
medio, tiempo en que asumió la responsabilidad de dirigir el área de nómina, de
control de servicio médico, de inventarios y control de almacén.
Fue el lunes pasado cuando asume
el cargo como coordinadora de Oficialía Mayor del gobierno municipal de
Rosarito a invitación del jefe del ejecutivo municipal.
Ahora tendrá bajo su
responsabilidad los departamentos de Servicios Generales, Recursos Humanos,
Compras, bienes inmuebles y talleres.
La Licenciada Katia Danira Iturríos anunció que una de sus
principales tareas que realizará es una visita a cada uno de estos
departamentos para conocer a bien tanto las necesidades como también los
proyectos y metas que se han trazado para sacar adelante los trabajos de cada
dependencia y con ello brindar un servicio que tienda a mejorar la calidad en
la atención que se brinda a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario