miércoles, 11 de abril de 2012

Asume cargo coordinadora de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Rosarito

Rosarito Informa.-Asume Licenciada Katia Danira Iturríos Márquez, coordinación de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Rosarito.

La Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California ingresó al cargo de la coordinación de la dependencia
el lunes pasado por invitación del presidente municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre.

Iturríos Márquez, tiene residencia en la ciudad desde hace 18 años en los que ha incursionado en diversos sectores, tanto público como privado.

Se ha desempeñado como auxiliar contable en empresas de transporte de personal, el área de Recursos Humanos, administración de bienes raíces y recientemente como encargada del departamento de Recursos Humanos y Materiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito.

Permaneció ahí por cuatro años y medio, tiempo en que asumió la responsabilidad de dirigir el área de nómina, de control de servicio médico, de inventarios y control de almacén.

Fue el lunes pasado cuando asume el cargo como coordinadora de Oficialía Mayor del gobierno municipal de Rosarito a invitación del jefe del ejecutivo municipal.

Ahora tendrá bajo su responsabilidad los departamentos de Servicios Generales, Recursos Humanos, Compras, bienes inmuebles y talleres.

La Licenciada  Katia Danira Iturríos anunció que una de sus principales tareas que realizará es una visita a cada uno de estos departamentos para conocer a bien tanto las necesidades como también los proyectos y metas que se han trazado para sacar adelante los trabajos de cada dependencia y con ello brindar un servicio que tienda a mejorar la calidad en la atención que se brinda a la población.

No hay comentarios: