lunes, 16 de abril de 2012

NO ACUDEN DIRIGENTES BURÓCRATAS A LA REUNIÓN CON ISSSTECALI


Rosarito informa.-El Sindicato de Burócratas de Baja California decidió no presentarse a la reunión convocada por autoridades de ISSSTECALI, misma que fue solicitada por el Secretario General Estatal, Ricardo Medina Fierro y la Secretaria General del Sindicato en Mexicali, Alicia Martínez Mendoza.

Quince minutos antes de las 8 de la mañana el Director General de ISSSTECALI, Francisco Antonio García Burgos, en compañía del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, José Alberto García Guerrero y directivos del Instituto, llegaron a la cita programada en la Sala de Juntas del Hospital Mexicali, esperando por lapso de una hora el arribo de los Dirigentes Seccionales Burócratas, quienes no dieron aviso de su ausencia.



“Me sorprende la ausencia de los dirigentes sindicales, toda vez que esta reunión fue convocada por el ISSSTECALI a petición de ellos mismos”, aseguró.

Recordó que el día viernes 13 de abril en punto de las 13:00 horas se recibió en las instalaciones de ISSSTECALI un oficio de la dirigencia sindical a nombre del Secretario General Estatal, Ricardo Medina Fierro, en el cual se solicitó la reunión.

De igual manera a las 13:10 horas del mismo día, fue recibido otro documento con la misma petición por parte de la dirigente sindical en Mexicali, Alicia Martínez Mendoza.

“El ISSSTECALI siempre ha estado en disposición de entablar un acercamiento mediante la vía del diálogo, por ello accedimos a su petición de convocar a una reunión, sin embargo con estos hechos está muy claro que no hay voluntad por parte de ellos”, añadió.

Por último, García Burgos volvió a exhortar a los dirigentes del Sindicato de Burócratas a un acercamiento civilizado y a que dejen de lado otros intereses que puedan obstaculizar el desarrollo de acuerdos para beneficio de la institución.

No hay comentarios: