lunes, 16 de abril de 2012

Retiran video de “Niños Incómodos”

Rosarito Informa.-El video que circuló masivamente desde la semana pasada titulado los “Niños Incómodos”, promocionado por el movimiento social “Nuestro México del Futuro”, fue retirado del canal de YoutTube de la misma organización.

Desde este domingo 15 de abril, el video titulado “Niños Incómodos exigen a candidatos”, ya no se encontraba disponible en ningún canal oficial de dicha organización.
En el canal de YouTube de la ONG, se muestran sólo declaraciones de los niños que actuaron dentro de la filmación, sin embargo, la producción original ya no se muestra.
 Dijeron que su campaña se enfocará en esta etapa a promocionar "las visiones de los niños" y ya no el video original de los "Niños Incómodos", y que por el momento no darían ninguna entrevista al respecto.
Cabe recordar que el 11 de abril, diputados del PRI y del PT exigieron retirar el spot al calificarlo de “deleznable” y violatoria de los derechos humanos por la caracterización de menores de edad como delincuentes, pordioseros, policías corruptos y reos.
Nuestro México del Futuro, es patrocinado por GNP y aseguran que cuentan con la participación de más de 10 millones mexicanos para este movimiento social.

No hay comentarios: