lunes, 16 de abril de 2012

Operan narcos por “mensajitos” de texto

Rosarito informa.-Las “narco tienditas” ya no son la moda y “son menos cada día…”. Información del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica señala que las organizaciones criminales en Rosarito operan bajo un nuevo esquema: mensajes de texto, “tráeme un globito y vámonos recio…

” Ricardo Moreno Villa, titular de este organismo ventiló que
todo se está “moviendo” por mensajes telefónicos. De esta forma, los narcomendistas se dirigen a las direcciones indicadas por los adictos con una o dos dosis.

“Con esto alegan que es para su uso personal. Ya no hay tienditas casi porque si les han pegado muy duro, solamente mueven la cantidad que llevan a entregar”, recalcó.

Agregó: “es por esto que se necesita que las autoridades encargadas de este tipo de acciones contra el narcomenudeo como son la Federal y la Policía Estatal preventiva tiene que hacer mayor labor de inteligencia”.

Exhortó a las autoridades a no hacer operativos tan ostentosos pero si efectivos… “es la nueva modalidad de los narcos procuran que la gente ya no vaya  a comprar ya no hay tanto reporte de tiendita”.

No hay comentarios: