sábado, 19 de mayo de 2012

Arranca marcha antiEPN hacia el Ángel

Rosarito Informa.-La marcha del Zócalo al Ángel de la Independendia convocada en redes sociales en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició a las 12:30 horas.

A los inconformes se sumó un contingente de alrededor de 400 integrantes y simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que llegó a la plancha del Zócalo para participar en la llamada "Marcha antiEPN".



Al grito de "Peña Nieto asesino" y "Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN", los manifestantes recorrieron el perímetro de la Plaza de la Constitución, lo que ha propiciado el cierre de vialidades aledañas.

Mientras, integrantes del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna, de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada y estudiantes, en su mayoría del IPN y UNAM, se congregan en torno a la bandera monumental.

En la protesta se observan pancartas con leyendas como: "Yo sí me acuerdo de Atenco", "Yo no vine por mi torta, vine por mis huevos", "Voto informado, no manipulado", "No más mentiras, ni un voto al PRI", "Ni panista ni perredista, soy mexicana y conozco la historia. No a EPN", entre otras.

Además, se escuchan consignas como "Ni un voto a Peña", "No más atole, yo también soy prole", "Se ve, se nota, su cola de ratota", "Atenco no se olvida del feminicida" y "No somos porros, somos estudiantes".

No hay comentarios: