sábado, 19 de mayo de 2012

Las elecciones no se ganan “por anticipado”, advierte Peña Nieto

Rosarito Informa.-El candidato presidencial además llamó a sus simpatizantes a convencer a sus amigos y vecinos del proyecto que él encabeza.

 Candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, y en aparente alusión a las marchas que se realizan estos días en su contra, dijo que él respeta tanto las opiniones de la gente que lo apoya como las que están “eventualmente en su contra”.


Reunido en la plaza central de este puerto, con alrededor de 3 mil personas, les pidió a sus simpatizantes que no se confíen porque las elecciones no se ganan “por anticipado”.

Emulando a Andrés Manuel López Obrador les solicitó a sus seguidores que convenzan a sus amigos y a sus vecinos sobre el proyecto que él encabeza; justamente en ese momento cientos de sillas, que habían sido ubicadas en la Plaza Juárez para los simpatizantes del PRI, ya lucían vacías, ya que la gente se retiraba del lugar aún cuando Peña Nieto seguía hablando.

El candidato presidencial no había llegado muy tarde al acto, sólo con unos 40 minutos de retraso.
Durante este acto, el candidato presidencial estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Mario Anguiano, a quien se refirió como el primer priista del estado.

El mandatario estatal no sólo estuvo en el templete, sino que tomó el micrófono para presentar al candidato de la colación “Compromiso por México” y hacer elogios de éste.

No hay comentarios: